lunes, 15 de julio de 2013

CAPITULO1 GANAMOS EL CONCURSO

Yo estaba en casa como todos los dias levantandome tarde ,cuando emily entro coriendo a mi abitacion  y me digo que abiamos ganado el concurso al que nos presentemos ace unos meses ,era un concurso para participar con un grupo famoso en un videoclid  no me lo podia creer coji el telefono y avise a  las chicas y casi le da algo cuando se lo conte, a la primera que llame fue a taylor que casi me deja sorda del chillio que me pego ,taylor se lo comunico a las demas chicas y decidimos ir a por ropa al centro comercial .

AL DIA SIGUIENTE:
me levante temprano y despertea mis hermanas, justo a las 09:00 estaban las chicas en la puerta  aregladas y inpacientes cojimos los bolsos y salimos .


cada una eligio un trage distinto desde bestidos a pantalones baqueros ibamos todas muy wapas      


CONTINUATA...









No hay comentarios:

Publicar un comentario